Buscar
  • losmacguffin

LOS MACGUFFIN Y LA DIOSA FORTUNA

Los MacGuffin culpan de su mala suerte a la mala suerte... Ese es su nivel de coherencia: no ser consecuentes ni hacerse responsables de sus fracasos.


Caprichos del azar o del destino han querido negarles la fama y, lo que es más importante, el dinero. Porque ellos no están interesados en el poder, así de humildes son, la hostia de humildes.


Y es que para los MacGuffin la Fortuna no es otra cosa que la marca de tabacos patria pues la diosa de la suerte es esquiva con ellos y achacan a su ateísmo esta ignorancia del éxito.


Así pues, su cornucopia está tan vacía como su despensa y en la rueda de la fortuna no salen más que facturas impagadas. Se dicen:


-Cariño, te quiero tanto que me tatuaría tu rostro en el pecho, al lado del corazón, pero con la mala suerte que tenemos seguro que se parecería a las caras de Bélmez o al test de Rorschach...

-Menos mal que eres más gafe que hortera.


Junto a Fortuna se encuentra Ocasión u Oportunidad, que la pintan calva, y se lamentan los MacGuffin de haber perdido la ocasión u oportunidad de empezar su carrera doblando camisetas en Zara.


Y es que no se hace justicia porque la Justicia es ciega y falla más que una escopeta de feria. Y esto lo sabe bien la señora MacGuffin...



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo